miércoles, 7 de diciembre de 2011

VEGA CEREZO VS JOSÉ CANTABELLA


Tras el recital del maestro José Luis Martínez Valero, el próximo lunes 12 de diciembre, a las 21.30 horas, tendremos la oportunidad en los 'Lunes Literarios' de disfrutar del mano a mano poético que realizarán José Cantabella y Vega Cerezo, dos escritores murcianos que acaban de publicar y que nos deleitarán con un recital conjunto y a dos voces.

José Cantabella (Murcia, 1963), es autor de los libros de relatos: Amores que matan (2003), Historias de Chacón (2005) y Llegarás a Recuerdo (2007). También es autor del poemario Afán de Certidumbre (Azarbe, 2009) Sus relatos y poemas han aparecido en diferentes antologías y revistas especializadas. Es director del programa literario La Torre de Papel de Onda Regional de Murcia. Codirector de la revista literaria Lunas de papel, además coordina desde hace seis años el Premio Libro Murciano del año y de la crítica. Actualmente vive en Molina de Segura. Los sueños cotidianos es su segundo poemario publicado.

Vega Cerezo Martín, nacida en Murcia en el año 1970, compagina trabajo y familia con su pasión por la escritura. Fue ganadora de la V Edición del Concurso de Cuentos “Villa Condal de Cifuentes” (Guadalajara) en la categoría de adultos con su relato Bienvenido a California. Además, ha escrito varios artículos para el diario “Linea Local” (Alhama).

En febrero del 2007 crea junto con un grupo de fotógrafos y periodistas la “Revista Socio-Cultural Entrelíneas” (Alhama) en la que por espacio de año y medio escribe y participar activamente en el equipo de redacción. En diciembre del año 2010 publica con Diego Marín Librero Editor su primer poemario, La sirena dormida. Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia, actualmente ultima sus estudios como periodista.

Os recuerdo que con este maravilloso recital nos despediremos hasta después de las Fiestas de Navidad, para regresar en el mes de enero (tras los Reyes) con mucha más energía, fuerza y palabras. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario