miércoles, 3 de diciembre de 2014

EXHIBICIONISMO POÉTICO


La sección literaria de 'La Compañía de Mario' ofreció este lunes un recital colectivo en donde sus miembros, además de desnudarse interiormente, hicieron lo propio con el cuerpo, con una serie de fotografías de gran formato que se proyectaron durante el acto.


A cada poeta y músico (flautista y cantautor) le acompañaba su fotografía en la pantalla, consiguiendo así que el exhibicionismo poético fuera completo: mente y cuerpo.


El acto comenzó y termino con música en directo y entre ese paréntesis, las múltiples y diferentes voces poéticas de sus miembros, tanto en edad, como en sexo y en temática. En resumen, una buena muestra de la multiculturalidad de este colectivo artístico.


Las fotografías proyectadas también verán la luz materialmente en gran formato en una exposición itinerante que este colectivo paseará por toda la Región de Murcia.


'Trazas de Macadamia' puso la guinda al recital con dos intensos temas musicales. Un placer acogerlos en los 'Lunes Literarios' del Café Zalacaín. La próxima semana estaremos de descanso y ya volveremos el 15 de diciembre con el actor y poeta Alfonso Paso, como siempre a las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario