martes, 24 de junio de 2014

LA DANZA DE LAS PALABRAS


Ayer las palabras saltaron del papel en el que estaban escritas para danzar en el aire. Es una buena definición para explicar como la poesía y el microrrelato es interpretado en Lengua de Signos.   


Álvaro Pintado con Verónica Riquelme, Marta Delgado con María Cánovas, Natxo Vidal con Cristina Blázquez, Basilio Pujante con Marícarmen Cánovas y Alberto Caride con Carolina Cánovas: verso y microrrelato en Lengua de Signos.  


'El amor son unas lentejas' de Álvaro, 'Si me pides que te pida' de Marta, 'A doble y nada' de Natxo, 'El otro' de Basilio o 'Dejarse llevar' de Alberto Caride sonaron y danzaron por las tablas del Café Zalacaín.   


Una iniciativa a la que el ciclo, con la complicidad de las intérpretes, se compromete a repetir con más frecuencia, para acercar la literatura a todas las personas, en todas las formas, en todos los lenguajes.





Un placer haber podido contar con unas intérpretes tan generosas y preparadas, sin duda ellas son las verdaderas protagonistas. Muchas gracias. La semana que viene será el turno de Nieves Álvarez, a las 21.30 horas, como siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario