martes, 20 de mayo de 2014

TANTOS CORAZONES COMO PECES


Tantos corazones como peces, tantos amores como recodos tiene un océano, tantas historias como tiempo nos quede para vivirlas. 'El amor de los peces' de David Trashumante nos sumergió este lunes en un mar de presencias y ausencias, de luces y sombras, pero sobre todo de mucha poesía, poesía de la buena y además bien recitada.


Para presentar el libro estuvo con nosotros su editora, Amelia Díaz Benlliure, que nos hizo una breve pero acertada introducción al poemario de David.



Después cada uno se puso cómodo en su lugar favorito y comenzó la magia. 


Amores de todas las formas, colores y clases se instalaron por los rincones del Zalacaín.


Como siempre, un buen número de amigos no quisieron perderse el recital. 





Entre sus poemas, me gustaría destacar algnos como 'El amor ballena', 'Marinero de Agua dulce', 'El amor tiburón', el doloroso 'El faro', 'El amor pulpo', 'Amnea', 'La ducha', 'El amor de los peces' o 'Amor embotellado'. 







Y por fín, los grandes poetas de la ciudad portuaria pudieron venir a acompañarnos.  


La semana que viene, a las 21.30 horas, acogeremos un recital especial y diferente 'Banda sonora de Tiempo de Transición', un recital de la parte final de la novela de Patricio Peñalver acompañada de momentos musicales en directo y en diferido, como diría Cospedal. Un saludo y nos vemos el lunes que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario