jueves, 10 de abril de 2014

DESDE MADRID, JESÚS ARROYO


Finalmente, el poeta Jesús Arroyo, que hace unos meses no pudo venir a los 'Lunes Literarios', pudo estar con nosotros dentro de los intercambios con el colectivo 'Poesía en Sidecar'.


Lo hizo de la mano de Manuel Martínez-Carrasco y Rosa Jimena, coordinadores del colectivo madrileño y también de los intercambios que realizamos entre las ciudades de Murcia y Madrid.   


Rosa Jimena (que fue leyendo poemas de cada uno de los libros de Arroyo) fue la sorpresa de una noche en la que el poeta realizó un recorrido por toda su obra, para terminar con algunos poemas inéditos. 


Tan elegante como siempre, Rosa no perdió detalle del recital.


Tampoco el público, que pudo disfrutar de poemas como 'A tu latido', 'Juguemos', 'Ropa de cama', 'Esquela en copa rota', 'Tu contigo', 'A tragos' y otros tantos que no tenían título.   


Alexander y Mariano no quisieron perdérselo.



Un placer que por fin nos haya visitado Jesús. La próxima semana (lunes a las 21.30 horas) será el turno de las poetas Engracia Sigüenza y Ada Soriano.

1 comentario:

  1. Como siempre, estar con vosotros es una delicia. Gracias por vuestro apoyo en estos intercambios que ya empiezan a ser famosos. Un abrazo

    ResponderEliminar