martes, 29 de abril de 2014

CON RAQUEL, LAS PEQUEÑAS ESPINAS SON MUY PEQUEÑAS


Tras muchos intentos (y gracias al Aula de Poesía de la Universidad de Murcia) Raquel Lanseros pudo estar este lunes en el Café Zalacaín para compartir con todos nosotros 'Las pequeñas espinas son pequeñas', su último poemario. 


Raquel estuvo acompañada por Katy Parra, que habló de la poeta desde la óptica de la amistad que las une, ofreciendo un perfil humano muy interesante que muchos desconocían. Asimismo, Andrés Carrillo hizo una acertadísima introducción a su poemario (ya lo felicité ayer, lo hago también por aquí hoy).    


Sobra decir que se colgó el cartel de 'No hay billetes' y que todos los poemarios que Raquel trajo consigo se agotaron rápidamente. 


Entre el respetable, grandes poetas y amigos de Raquel como Mari Cruz Agüera o Eloy Sánchez Rosillo.




 

Una noche maravillosa que habrá que repetir en cuanto los astros vuelvan a alinearse. Muchas gracias por la asistencia, como siempre. La semana que viene será el turno del escritor y periodista argentino Esteban Peicovich, que ofrecerá un recital poético.  

2 comentarios:

  1. Una noche mágica la que vivimos el lunes con Raquel Lanseros y su magnífico trabajo. Un reencuentro entrañable con tant@s amigos y tan buen@s poetas. Espero poder volver más a menudo, aunque la distancia me lo impide en muchas ocasiones. Felicidades a Katy y a Andrés por la preciosa presentación, a vosotros por vuestra complicidad con la poesía y por supuesto a Raquel por (como ya nos dijo) volver a Murcia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser muy emocionante. Enhorabuena a Raquel y a todos los que participaron y disfrutaron de esta velada poética.

    ResponderEliminar