martes, 18 de diciembre de 2018

UNAS HÚMEDAS NAVIDADES



Ayer acogimos una cita doble en los Lunes Literarios, por un lado la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos Eróticos 'Juguetitos para Adultos' y por otro nuestro tradicional concurso de escritura rápida para despedir el año literario.


Ana Belén Ortiz y Mery Salem fueron las ganadoras del certamen de microrrelatos eróticos.


Por su parte, María Martínez Valero se alzó con el tercer premio del concurso de escritura rápida con su relato 'Feroz navidad': Un año más empieza nuestro juego favorito. Nadie nos mira mientras el 'tin-tin' de las campanas inunda la estancia. Introduzco cada fruta impaciente mientras acaricias la mía ardiente bajo la mesa. Noto la explosión de dulzor en mi lengua y la humedad de mi entrepierna. Feliz año nuevo primito.


Félix Crespo, un veterano ya de estos concursos, recibió el segundo premio por '¿Me ponen los villancicos?': ¿El poronpompero versión Rosalía?¿Una tarjeta de crismas con Pamela Anderson en bikini rojo y con gorrito de Papá Noel? ¿Puede haber tema literario más cutre? ¿Imagen más manida? ¿Sexo delante de la chimenea en una estación de esquí? Sexo en una playa de Brasil, Copacavana, por ejemplo, que allí es verano. Eso molaría.


El ganador de la noche fue Juan Montoro Lara (el de la foto es su amigo, él ya se había marchado) con el relato 'Nieva en la tierra enjuta del sur': Nieva en Murcia después de....¿treinta? ¿cuarenta años? Tenía ocho cuando la vio caer por primera vez hipnotizado tras la ventana. Estaba enfermo y sus padres no le dejaron salir. Les odio desde entonces. Pero esta nieve de hoy, esta nieve es apoteósica. ¡Nunca me habían hecho algo así! ¡Ya...!

¡VOLVEREMOS DESPUÉS DE LAS NAVIDADES!¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario