martes, 17 de octubre de 2017

HISTORIAS DE CONSULTA


Pedro López Orenes (arriba en la imagen) fue el ganador este lunes de nuestro concurso de Escritura Rápida, que en esta ocasión proponía recrear una escena que hubiera ocurrido en la consulta del médico. Pedro ganó con el texto 'Cruce de miradas':

Cruce de miradas...Un cambio en el mismo cruce (...) de piernas. El silencio incómodo se apodera de la sala. La tensión se palpita y mueve a los cuerpos que, a dos metros de distancia, respiran al unísono. Acopio de valor, ella se lanza, abre la boca y...-¿Eres el último?


El segundo premio fue para Laura Mira Auría por el microrrelato 'Síndrome de la partitura en blanco':

-Síndrome de la partitura en blanco. Criticofobia. Pianus mortis. Hipotalentosis. Cualquiera de ellos sería un diagnóstico más que acertado, la depresión no es más que un efecto secundario más. Pero, al fin y al cabo, ¿qué sabrá usted de composición musical? No esperaba que fuera a ayudarme con un fonendoscopio...


El tercer premio en esta ocasión fue para Ana Soto por 'Doctora, doctora':

Doctora, doctora, me ha salido un bulto enorme y tengo una fiebre de 40 o 50 grados al menos. No sé si me entiende. Ah, me duele. Sí, ahí. Me duele. Me vas a matar si sigues. No pares, toca, toca. ¿Se nota duro? Se nota...No se corte, siga, siga.


La semana volvemos a la poesía de la mano de Zaida Sánchez, que vendrá acompañada de Vicente Cervera e Isabelle G. Molina, como siempre a las 21.30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario