martes, 13 de diciembre de 2016

50 PALABRAS PARA DESPEDIR OTRO AÑO

Para despedirnos hasta el 2017, el ciclo organizó este lunes uno de sus tradicionales concursos de escritura rápida. Esta vez el tema elegido fue la infidelidad. La ganadora fue Natalia Rodríguez, con el texto 'Clemencia':


Queda alegría reseca en la cama esta noche. La cortina, que aún se mueve, está intentando recobrar el pulso. La sábana ha sido violada recientemente, Mi foto castigada en la mesilla. Tu beso sabe a usado y me están pidiendo clemencia unas bragas que intentan conciliar el sueño, amor mío.

El segundo puesto fue para Jerónimo Miguel Rueda con el texto 'Traición':


"Es la última vez" -se dijo antes de zambullirse en las aguas del placer. Vaciló tras un gozo indescriptible; apareció el remordimiento. Él no se merecía esto.
Era una fiel militante: durante años apretó fielmente el botón de diputada solo para obedecer al partido, ¿pero cómo no reír si su opositor bailaba desnudo en el escaño? No volvería a reirle las payasadas.

El tercer premio fue para Juan Antonio Buendía por `La primera vez':


¿Cuándo fue la última vez que hice algo por primera vez? La cuestión me rondaba por la cabeza constantemente. "Masturbarse es divertido, pero follando conoces gente", me decían. Hasta entonces mis cinco dedos me habían bastado y nunca les había sido infiel. Pero había llegado la hora...¡Qué putada de escayola!

Nos vemos después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada