martes, 27 de enero de 2015

CRUZANDO PUENTES SOBRE RÍOS


Francisco Díaz Ansón recitó este lunes los versos aún inéditos de su poemario 'Los que cruzan los puentes por los ríos', un libro que, después de descubrirlo, a buen seguro será publicado en breve, una vez que el poeta termine la selección de los poemas.


En la presentación contó con la colaboración de Macarena Rojo, que fue hilando entre poemas acciones simbólicas a modo de entremeses cervantinos, es decir, para entretener y también para introducir los siguientes versos.


Entre los poemas que leyó quiero destacar algunos como 'Torrijas', 'Una lágrima negra', 'Villancico triste', 'El quitafrío', 'Pinito del Oro', 'Cristales' o 'Extraños'.


El poeta estuvo bien arropado por nuestro fiel público pero también por amigos que desde Yecla o Almansa quisieron arroparle.




También quiero destacar la colaboración final de Joaquín Val para el último poema. Muchas gracias por el maravilloso recital. La semana que viene será el turno del profesor, escritor y crítico literario Pepe Belmonte, como siempre a las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario