miércoles, 18 de septiembre de 2013

MANUEL Y ROSA, PRIMER DUELO POÉTICO DE LA TEMPORADA


El pasado lunes asistimos al primer duelo poético de la temporada en los 'Lunes Literarios', un duelo que, además, suponía el primero para los protagonistas, Rosa Jimena y Manuel Martínez-Carrasco. 


Comenzó Rosa, quien recitó poemas como 'Penitencia', 'Mi querido amor', 'Proclamación del ego' o 'No hay lugar para la ternura'


Después fue el turno de Manuel, que le hizo la réplica poética (y a veces la contra) con poemas como 'Cuando éramos más jóvenes', 'A contrapelo', 'Un instante', 'Desayuno con la vida' o 'La herida'.


El recital tuvo una gran acogida de público, como se puede ver en la imagen, lo que sirvió de reinauguración del ciclo. 


Al final, los poetas, que protagonizaron un nuevo intercambio entre 'Poesía en Sidecar' y los 'Lunes Literarios' recibieron una gran ovación merecida. El próximo lunes 23 de septiembre recibiremos la visita, a las 21.30 horas, de Julia Moreno, poeta y fotógrafa.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Alberto por darnos la oportunidad de hacer ese duelo poético en LOS LUNES LITERARIOS. Gracias Diego por acogernos con tanto cariño y gracias a todos los asistentes por haber creado la atmósfera más apropiada para que fuera una noche mágica.

    Estuvimos muy a gusto con todos.

    ResponderEliminar