sábado, 18 de mayo de 2013

LLEGA LA NARRATIVA DE RUBÉN GARCÍA PARDO



Tras el homenaje a Julio Cortázar, por el 50 aniversario de la publicación de 'Rayuela', seguimos este lunes con la narrativa, en este caso con el escritor cartagenero Rubén García Pardo, como siempre, a partir de las 21.30 horas.

Rubén García Pardo nació en Cartagena, aunque en la actualidad reside en el municipio de Murcia. Es maestro de educación especial, logopeda y psicopedagogo. Ha publicado sus relatos en varios periódicos y publicaciones como La Verdad de Murcia, la revista La Gárgola o en el Manifiesto Azul 13, entre otras.

Además, le han publicado en la editorial ArtGerust, en el año 2010, 2011, 2013  (Varios Autores); una obra de teatro en el Festival Internacional de Teatro y Danza de San Javier. Año 2011; y ha recibido el Segundo premio concurso literario de Lorquí. Año 2010; una Mención especial concurso nanorrelatos Taller de escritores de Barcelona. Año 2011; y fue Finalista concurso relatos Rendibú. Mayo 2012. 

Finalmente, se ha formado en cursos de escritura creativa con Lola López Mondéjar, Isabelle García, Antonio Orejudo, Félix Romeo, Eloy Tizón y Clara Obligado. Actualmente, entre relato y relato trabaja en su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario