miércoles, 29 de mayo de 2013

ESCAPISMOS POÉTICOS DE PEPE RAMOS


Tras una larga espera (espera en el sentido más literal del término), las agendas se acompasaron este lunes y pudimos disfrutar (también en el sentido más literal) del recital de Pepe Ramos en el Café Zalacaín.


Un Pepe Ramos que se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último poemario 'La ansiedad del escapista', del que nos leyó buena parte de sus poemas. 


 Poemas que provocaron en los asistentes todo tipo de sensaciones. Primero la seriedad de los primeros poemas serios, después la media sonrisa de los poemas más irónicos y después, como se aprecia en la imagen, miradas que lo dicen todo sin tener que decir palabra. Esas llegaron con los poemas de amor. 


La lluvia evitó que tuvieramos que cerrar las puertas del Zalacaín por la gran afluencia que se esperaba, pero aún así, la gente arropó como siempre al poeta, no sólo con aplausos, sino agotando las existencias de su último poemario.


En la mesa de los importantes, mejor dicho, en las mesas de los importantes, pareció que se lo pasaron muy bien con los versos del poeta.


Un placer tenerte en Murcia recitando tus versos por primera vez. Seguro que no es la última. Un abrazo Pepe! La semana que viene será el turno del poeta Enrique Gracia Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario