miércoles, 3 de octubre de 2012

GARGALLO O EL POETA QUE SE HIZO A SÍ MISMO


El recital del pasado lunes, protagonizado por Carlos Gargallo, fue una doble alegría para los 'Lunes Literarios'. En primer lugar, por poder disfrutar una semana más de buenos versos, y en segundo, porque es uno de los mayores seguidores que ha tenido este ciclo de recitales poéticos desde su comienzo.


Gargallo leyó parte de sus dos poemarios ya publicados, el último por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, aunque también trajo material inédito, versos que, a buen seguro, verán la luz próximamente en forma de nuevo libro.



Como siempre, Zalacaín contó con la presencia de fieles y amigos del ciclo, aunque alegra ver que cada nuevo lunes hay nuevas caras que escuchan y disfrutan con los versos de los poetas.


Es el caso de Trini Abellán, periodista y actualmente conductora de un programa radiofónico en Radio Online Murcia (ROM), 'La Butaca'. Seguro que, además de disfrutar de los poemas de Carlos, tomo buena nota incluir en su programa más poesía.      


Con esa mirada sugerente de nuestra amiga Pili, que no se pierde ninguna cita con la poesía, nos despedimos hasta la semana que viene, que recibiremos la visita de Andrés García Cerdán, a las 21.30 horas, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario