Vaya, una biografía. A ver. nací cuatro días después de la muerte de Franco, pero por suerte le tocó reencarnarse en mosca cojonera y dejó en paz mi cuerpo, que finalmente ocupó el más tonto de los hermanos Lumiere.Luego fuí creciendo y eso. El día que nevó en Murcia yo estaba malo en la cama, lástima. Cuando empecé a perseguir chicas probé a regalarles libros de Neruda o de Bécquer, y cuando me los devolvían me los tenía que leer yo. Terminaron por gustarme, que mariconazo. Me hice trostkista y me dejé las patillas a los catorce años y he evolucionado muy poco desde entonces. El tres de marzo de 1992, leyendo a Apollinaire, decidí que iba a escribir un poema y hacerme aprendiz de poeta. Joder, que poco he evolucionado.
He visto barcelona, Londres, Roma y Santiago de Compostela. He leido La rayuela y La tierra Baldía. he escuchado a los Beatles, a Radiohead, a los Smiths y a Geri halliwell. También, Modigliani y Klimt. Lo demás me sirve para aparentar.
Soy un tipo con suerte. Un tipo original: estoy licenciado en Filología hispánica y escribo poemitas. El mundo me valora. He trabajado en petroleras (recogiendo viejos contratos de butano), publicidad (folletos, buzones, ampollas en los pies), hostelería (poniendo discos, copas, mesas, fregando platos, etc) y actualmente servicios (dando cambio en una sala tragaperras). Con todo eso pago el deficit del fanzine que va a hacerme rico: oh poetry!
Suelo adornar mi curriculum con los premios de prestigio internacional con que he sido honrado: el "Poetas colgados" y el "Creajoven". Ahí es nada, chicos. Sí me ha gustado colaborar con fanzines como "Fácil de leer" o "Casa subterránea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario